Mi equipo colaborador

Adriana Von Buren

FB  IG  Twitter

adriana_capella@hotmail.com

Guayanesa, maracayera y adoptada caraqueña. La música es mi pasión y vocación. Soy periodista, locutora y presentadora de TV en formación, 100% amante de mi país, Venezuela. Estar en contacto con lo más humano de cada uno de nosotros y en contacto fiel con la naturalez, es lo que disfruto. Mis preferencias musicales rondan desde Beethoven hasta un buen bolero. La literatura suramericana, el cine de drama, el aroma del chocolate, la brisa del mar, la compañía de mi familia y amigos, son esas cosas de la vida que me llenan y me hacen feliz.


Luis Mármol

FB  IG

luis.ferreira.27@hotmail.com

Mi nombre es Luis Mármol y soy pianista formado, estudiante de Canto Lírico y estudiante de Bioanálisis en la UCV. Actualmente me desempeño como profesor de piano y repertorista de instrumentistas y cantantes en FUNDAMUSICAL. Mi mayor motivación para luchar cada día son las ganas de superarme, adquirir nuevos conocimientos para otorgárselos a mis alumnos, formar a personas de bien, con excelentes valores y principios para que el día de mañana sean la mejor versión de sí mismos.


Caribay Saavedra

FBCaribay Saavedra

caribay_saavedra@hotmail.com

Mi nombre es Caribay, que significa, hija del Sol y de la Luna.  La música es mi oficio. Amo lo que hago, el piano y el canto, y también me gusta cocinar. Me motiva, ver crecer a mis alumnos como seres humanos y participar dentro de su realidad. Más allá de lo material, me motiva la música por sí sola, algunos momentos gloriosos de las obras que más me gustan. A veces se torna cuesta arriba crear un ambiente de armonía y respeto con nuestros pares y con la naturaleza, y estamos aquí para construirlo. Pero hay manifestaciones hermosas que nos ayudan a fluir, sólo hay que permitir que la inspiración nos agarre con las manos ocupadas.


Nadeztha Hernández

FB  IG

nadeztha@gmail.com

Me llamo Nadeztha Hernández, soy músico y científica. Me gradué de pianista en la Escuela de Música Prudencio Esaá y de licenciada en Geoquímica en la UCV,  actualmente realizo estudios de Maestría en Música en la USB y trabajo cantando en la Coral Nacional Simón Bolívar en la cuerda de contraltos, con la cual he tenido, desde hace 9 años, experiencias inolvidables.

La Geoquímica me gusta mucho, pero la música me llena más, es todo para mí y es lo que me motiva a luchar cada día. Mi  experiencia me ha hecho ver que todo sacrificio tiene un resultado y es por eso que continúo luchando.


Sheila Vargas 

FB

Twitter  IG

sheilavargasrojas@gmail.com

Me hice blogger y cronista de las cosas sencillas de la vida, porque disfruto de todo lo que pasaen mi cotidianidad y me encanta expresarlo a través de las letras. Aunque pudiera hacerlo en cualquier formato y lugar, el mundo digital me atrapó, y desde entonces tengo presencia en él de manera ferviente.