Mascarilla de Café.

Mascarilla de Café.

Una mascarilla de café no solo es un excelente exfoliante. También te permite combatir los radicales libres. Esta mascarilla, además, despierta tu piel y la energiza.

Para mí fué fascinante descubrir que una de mis bebidas favoritas también puede contribuir a mi belleza. La borra del café no solo aporta nutrientes a las plantas, también la puedes usar en tu cara, como exfoliante. La deja suave, con una rica textura al tacto, y luminosa.

Las propiedades cosméticas del café son muchas, pero aquí te dejo esta recetica para que comiences el día alegre y bella!

Mascarilla exfoliante de café

1-) Luego de hacer tu café, guarda un poquito de la borra, como media tacita de café pequeño. Esto alcanza para la cara y el cuello.Lo puedes usar de inmediato, o lo puedes poner unos minutos en el refrigerador, así da más sensación de frescura.

2-) Recoge bien tu cabello. Humedece ligeramente la piel y aplicas la borra directamente, con movimientos circulares suaves sobre la cara y el cuello.

3-) La dejas un minuto.

4-) Retírala con abundante agua.

5-) Aplica inmediatamente tu humectante favorita.

No te preocupes porque la borra caiga a tu lavamanos. Además de embellecernos, la borra del café evita que se tapone la tubería de desague, por lo que también la puedes aprovechar para mantenerla limpia (yo la utilizo siempre luego de lavar la loza, al final descargo la borra de café sobrante y enjuago con agua caliente).

Pero si te parece un lío retirarla en el lavamanos, aprovecha la hora del baño, y te aplicas la mascarilla por todo el cuerpo. Créeme, te sentirás livianita y suavecita!

Así de simple y sencillo, te consientes un poco. ¿El resultado? Fabuloso!

No Comments

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber tus impresiones!

A %d blogueros les gusta esto: