Estamos de vuelta al ruedo

Estamos de vuelta al ruedo

¡Sí! Estamos de vuelta al ruedo.

VisBlog Magazine se tomó un tiempo para renovar imagen y propósito. Y ahora regresamos al universo online con nueva energía y muchas ganas de publicar contenido de calidad para nuestra comunidad.

Nueva Imagen

La imagen del blog fué totalmente renovada. Seleccionamos un formato más claro, con colores como el blanco y el rosa palo, que dan sensación de calma al leer. Esto nos permite una mejor experiencia de lectura, ya sea que leamos en la pc, smartphone o tablet.

El diseño web fué realizado por la CEO de la revista, Vilma Sánchez. También participó como creadora intelectual del logo que nos distingue ahora. Luego Dayana Chirinos, joven y talentosa diseñadora gráfica, se encargó de darle forma. El resultado fué el hermoso logo que nos identifica actualmente.

Nueva sección

Además de las secciones ya conocidas, en esta ocasión estrenamos la nueva, Gastronomía. De la mano de Sheila Vargas Rojas, músico, blogger y amante de la buena cocina, recorreremos el fascinante mundo de la cultura gastronómica venezolana. 

Propósito

El propósito de VisBlog Magazine ha sido siempre presentar un espacio de relax y aprendizaje. Apostamos por el sano esparcimiento, por los valores familiares, sociales y espirituales que debemos cultivar y defender. Hoy, más que nunca, necesitamos esos valores para construir el entorno y la sociedad en la cual queremos vivir.

Seguimos adelante

En VisBlog Magazine, queremos ser parte de la mejor cara de Venezuela. Mostrar nuestros valores. de lo que somos capaces. Por eso, renovamos nuestro compromiso de crear contenido de alta calidad, para el sano disfrute del lector.

¡Gracias por ser parte de nuestra comunidad!

No Comments

¿Te gustó el artículo? ¡Déjanos saber tus impresiones!

A %d blogueros les gusta esto: